22 noviembre 2021

Más protagonistas (3 años)

La segunda semana la protagonista en la clase de los “Elefantes” fue Lucía. También nos contó muchas cosas de su familia; que son de Santander, que tiene cinco abuelos y primos. Nos enseñó su arrullo, sus peluches… Y que de mayor quiere ser… cocinera.

Sus papás, Héctor y Teresa, vinieron a visitarnos, y como era el día del pijama, nos contaron un cuento sobre el tipo de familias que hay, las hay muy distintas, y todas, todas, están unidas porque se quieren mucho. Al final nos dieron un regalito por lo bien que nos habíamos portado.

En la clase de “Los papás y mamás” le ha tocado a nuestro compañero Darío, al que hemos conocido mucho mejor. Entre otras cosas, nos ha contado cómo era de pequeño y sus gustos actuales.

Nieves, su mamá, nos visitó el viernes y nos contó el cuento “Por cuatro esquinitas de nada” en el que además de repasar las figuras geométricas trabajadas, descubrimos lo importante que es respetar a los demás como son. 

También nos contó el cuento “El Pirata Pata de Lata” y después, Darío abrió un cofre y dentro había un parche de pirata para cada uno.


¡¡MIL GRACIAS POR VUESTRA ILUSIÓN!!