05 marzo 2022

Por fin es viernes (3 años)

A lo largo de toda la semana hemos disfrutado con dos nuevos protagonistas, que en esta ocasión han sido Vicky en la clase de los Elefantes y Carolina en la clase de los Papás y las Mamás. Ellas nos han saludado por la mañana, se han encargado de ver qué compañeros faltaban, de dirigir las rutinas de la asamblea… además de mostrarnos enseñarnos un montón de cosas sobre ellas.


Stefanía nos ha contado un cuento que le gustaba mucho a Vicky cuando era pequeña. Se trata de un duende que se despierta en la Navidad y se mete en las casas cuando todos duermen. Usando una linterna especial hay que buscar en el libro las estrellas que están ocultas. Todos ayudaron al duende a encontrar las estrellas.

Fernando y Mónica, los papás de Carolina, nos han propuesto un par de actividades chulísimas. En primer lugar, se trataba de construir un muñeco con plastilina y pajitas. Tuvimos que colocarle las piernas, los brazos, los ojos… No tardamos en ponernos a jugar con él en cuanto lo terminamos. Pero aún nos quedaba otra sorpresa muy divertida, ya que Mónica nos metió dentro de una pompa de jabón en forma de tubo.

Muchísimas gracias una vez más.