21 junio 2021

Más creatividad (3 años)

Los alumnos /as de 3 años  seguimos con nuestro proyecto de creatividad y con lo que nos ilusionan los cuentos decidimos que no siempre nos gustan todos los finales de los cuentos que leemos  por lo  que pensamos escoger  un cuento y hacer nuestro propio final, inventado por nosotros mismos, aquí os los dejamos:

        

      

Otras de nuestras actividades ha sido buscar soluciones disparatadas a situaciones comunes, y estas han sido algunas de ellas:

  •          No tengo cuchara y me como la sopa…con un tenedor, con una pajita, con un plato, sorbiendo el plato, con una servilleta, con un calcetín, con la lengua, con el vaso, con un cubo….
  •              No tengo paraguas y me protejo de la lluvia…con una capucha, con un gorro, con un casco, con una caja, con un plástico, con una bolsa grande, con una hoja de una palmera, con un sombrero mejicano….
  •             No puedo soplar y apago las velas de la tarta con…con agua, con pis, con lágrimas, con lechuga, con aire de las orejas, con zumo, con un palo, con lluvia, con un ventilador, moviendo las manos, con un secador…
  •             No tengo peine y me peino con…las manos, con los collares de mi madre, con palillos de dientes, con las uñas de mentira de una bruja, con un lápiz, con un rotulador…
  •             No tengo pegamento y pego un papel….con mocos, con pegatinas, con celo, con cemento, con agua, con azúcar, con chicle, con caramelo, con slime, con aceite pegajoso…

Y aunque sintiéndolo mucho ya llegamos al final de nuestro proyecto y final de curso este año, contaros que hemos seguido creando con nuestras cajas, creando esculturas corporales en grupos con nuestro cuerpo, creando en láminas con todo tipo de material y todo lo que se le iba ocurriendo a nuestras profes, aquí os dejamos un vídeo con algunas de las cosas que hemos hecho…


¡¡Nos vemos el próximo curso con muchos más proyectos, mucha más diversión y muchas ganas!!