05 febrero 2018

Taller: los animales de la granja (3 años)

Estamos inmersos de lleno en la unidad de los animales de la granja y después de haber realizado nuestra visita a la Granja de “Los Cuentos” y pasárnoslo genial, hemos recibido en la clase de la visita de una mamá que ha querido compartir una tarde con nosotros en el cole.

La mamá de Sofía C., Gaby, nos ha leído un cuento de una niña que iba de vacaciones a una granja y además de pasarle un montón de cosas divertidas, también aprendió mucho, igual que lo estamos haciendo nosotros, y lo mejor e importante es que lo estamos aprendiendo divirtiéndonos y compartiendo todos esos buenos momentos con nuestros compañeros.

Todos estuvimos muy callados y atentos para no perdernos detalle de lo que nos estaban contando.


Una vez terminado el cuento Gaby, con la ayuda de nuestra amiga y compañera Sofía, pasaron a hacernos el “examen” a ver si de verdad habíamos estado atentos. Nos hicieron unas cuantas preguntas que entre todos conseguimos resolver sin problema.

Una vez terminada la parte del cuento estuvimos repasando todos los animales que viven en la granja y haciendo las onomatopeyas (sonidos) correspondientes de cada animal.
Terminamos la actividad pintando los animales de la granja que más nos gustan para que, con la ayuda de los papás, lo podamos recortar y tener nuestros puzles de animales de la granja con los que poder jugar en casa.
La tarde del viernes, fue una tarde especial, todos estábamos muy nerviosos porque sabíamos que íbamos a tener una visita sorpresa, y nos lo pasamos genial, ¡¡además nos dieron hasta una chuche!!
Muchas gracias por visitarnos Gaby y animamos al restos de papás o mamás que nos acompañen en el cole siempre que quieran.