08 abril 2019

Fiestas 2019

Un año más hemos celebrado las fiestas del Sanra. Comenzamos el jueves con el pregón desde el balcón del salón de actos, y sin darnos tiempo a darnos cuenta, estábamos metidos en una yincana con un montón de juegos de lo más divertidos: tuvimos que lavar ropa y tenderla, cruzar un puente, una carrera de aviones…




Después de comernos el bocadillo, nuestros compañeros de 5º nos tenían preparada una grata sorpresa, pues todos ellos se convirtieron en acróbatas, malabaristas, equilibristas… aquello parecía el circo.


El viernes comenzamos con una celebración de lo más entretenida, pues descubrimos la cara divertida de Dios.


Poco más tarde fueron nuestros compañeros de ESO y Bachillerato los que se encargaron de hacernos disfrutar con sus disfraces aunque este año la lluvia no nos dejara llevarlo a cabo en el polideportivo.


Pero el momento más importante para nosotros llegaría por la tarde con el festival de bailes. Una vez que la lluvia nos hizo un hueco salimos a la pista y demostramos los bien que sabemos movernos con la música de los 90.


Y ya el lunes nos reunimos en el salón de actos para recibir los premios del concurso de dibujo y de la pulsera de las fiestas que este curso la ha ganado Paula, una compañera de 1º de infantil.