17 marzo 2024

¡Los abuelos nos visitan!

El pasado viernes, nuestros abuelos y abuelas llenaron de alegría las clases de infantil.

Los abuelos y abuelas, con sus historias y recuerdos, nos transportaron a otra época. A través de sus palabras, conocimos cómo era la vida cuando ellos eran pequeños, los juegos que disfrutaban, las canciones que cantaban y el cole al que iban.

Los abuelos y abuelas disfrutaron con las actividades que preparamos, como juegos, canciones, poemas o manualidades y se emocionaron al vernos desenvolvernos en el cole.

Esta actividad, además de fortalecer el vínculo con nuestros abuelos y abuelas, nos ha permitido aprender valores como la importancia de la tradición y el respeto a las personas mayores, y hemos desarrollado habilidades sociales como la comunicación y la empatía.

Desde el colegio, queremos agradecer a todos los abuelos y abuelas que participaron en esta iniciativa. Su presencia llenó de luz y alegría nuestras aulas y nos brindó la oportunidad de vivir una jornada inolvidable. También queremos tener un recuerdo cariñoso para todos aquellos, que por diferentes motivos, no pudieron estar en esta ocasión.