05 junio 2015

Salida veraniega (3 años)

Como dijimos ayer, hoy hemos realizado la salida al Parque de Berlín, en la que hemos estado hablando sobre las características del verano y para que fuese más divertido hemos realizado la “BÚSQUEDA DEL TESORO DEL PIRATA GARRAPATA”.


Así hemos pasado el día: comenzamos con una asamblea sentados a la sombra, porque como está llegando el verano, hace mucho calor, también nos hemos tomado la merienda para reponer algo de energía.
Tras la merienda, hemos tenido un rato de tiempo libre que lo hemos aprovechado disfrutando del espacio de juegos infantiles.




Pasado un tiempo hemos comenzado la búsqueda del tesoro y,… Resulta que ha llegado una carta al cole, en la que nos contaban que se había perdido el tesoro del Pirata Garrapata por el parque de Berlín, y que nuestra misión era encontrarlo antes de que apareciesen miles de piratas buscándolo también.





Hemos tenido que buscar pistas, superar pruebas, encontrar objetos,… hasta que nos hemos transformado en piratas.


Tras localizar todas las pistas y superar todas las pruebas, hemos… ¡¡¡¡¡¡¡¡ENCONTRADO EL TESORO!!!!!!!!  y como recompensa por el trabajo en equipo y el esfuerzo lo hemos repartido y nos lo hemos comido.
Ha sido un día estupendo, lleno de experiencias maravillosas y con muchas ganas de repetirlo el próximo curso.