14 mayo 2018

Nuestra primavera (3 años)

Pasada ya la mitad de la estación de primavera, nos hemos decidido a decorar nuestras aulas con motivos primaverales, para ello hemos elaborado, árboles florales, algún que otro trébol, tulipanes y flores que nacen en primavera, también hemos hecho unas vidrieras y flores de colores, que decoran las ventanas de nuestras clases.
También hemos aprendido una canción que nos ha ayudado a identificar los colores tan llamativos de las flores de primavera, aunque sabemos que el color que más destaca es el verde, y por eso hemos pintado unos tréboles que han venido cargados de buena suerte. Aunque eso no ha sido lo único que hemos estado trabajando durante este tiempo, también hemos aprendido una canción muy chuli, de los colores.

Además, de la mano de Caillou, hemos visto que sus flores preferidas son los tulipanes, y como no podía ser de otra manera, nos hemos puesto a hacer unos tulipanes chulísimos que nos han ayudado a que nuestras clases estén muy decoradas y coloridas.

Pero no sólo eso, hemos trabajado con el “Oso Traposo” que nos ha ayudado a adivinar cuáles son las flores más representativas de esta estación del año, tan colorida.

¡¡¡HASTA PRONTO!!!