19 diciembre 2015

Llegó la Navidad (4 años)

Estamos en el mes de diciembre y, con él, comenzamos a prepararnos porque llega la Navidad. En el cole hacemos muchas cosas y todas son súper divertidas!
En clase nos han explicado que estamos en tiempo de adviento que es el tiempo en que estamos esperando al nacimiento de Jesús y, nuestra profe, nos ha traído un calendario típico que nos gusta un montón porque es un calendario especial…cada día, uno de nosotros, tiene que buscar una ventanita con el número del día en que estamos y, al abrirla, hay una chocolatina con un dibujo de navidad; nos encanta ver qué dibujo nos ha tocado!


Otra de las cosas que hemos hecho ha sido decorar la clase de Navidad. En Navidad tooooodo es mucho más bonito; las calles se iluminan de luces preciosas, en las ventanas de las casas podemos ver diferentes adornos, las tiendas brillan, en casa ponemos el árbol y el belén y en clase…no íbamos a ser menos!
Nosotros hemos puesto un mini-árbol que hemos decorado entre todos, pero no sólo eso, sino que también hemos puesto espumillón colgado por la clase y hasta hemos hecho nuestros propios adornos!! Ha quedado la clase súper chuli.














































Y, para rematar…..ha nevado en clase!!!! Nos encanta la Navidad!!!