04 junio 2015

Llegando al verano (3 años)

Cambiamos de unidad y comenzamos, cómo no, con la unidad del agua y el verano, que con este calor que hace ya es inevitable que nos preguntemos qué es el verano, qué características tiene, las cosas que hacemos durante esta estación... ¡creo que es la que más nos gusta!
Comenzamos pidiendo a nuestras familias que trajesen cosas relacionadas con el verano y el agua y así lo han hecho; nos han traído un montón de cosas, estas son algunas de ellas...

Y es que, en verano utilizamos ropa diferente, cubos, palas... mil cosas para la playa, gorras, crema... y sobre todas estas cosas vamos a aprender. Especialmente sobre la importancia de protegerse del sol y más en estas edades que estamos tan blanquitos, o cómo y para qué utilizamos el agua...
Hemos comenzado con las cosas que comemos y hemos dedicado una actividad especial a una fruta que algunos no hemos probado aún!! Esta es la sandía... ¡así de bonitas nos han quedado las nuestras!

Y mañana....¡¡nos vamos de excursión al parque Berlín!! Me parece a mí que lo vamos a pasar genial, ¡tenemos muchas cosas preparadas! ya os contaremos ;)