26 enero 2015

Todos queremos la paz

Se acerca el Día de la Paz y en el Sanra sabemos que es algo tan importante, que hemos querido trabajarlo de una forma más extensa e intensa. Por eso, comenzamos la semana pasada pensando qué cosas ayudan a que exista la paz, intentado plasmarlo con palabras o dibujos, en una pegatina con forma de corazón que colocamos en una gran mural que estaba en el hall de entrada.


También hemos querido compartir nuestra inquietud por la paz con el barrio, por eso el sábado por la tarde tuvimos un sencillo acto en el Parque de Berlín, en el que junto a otros colegios y arropados por padres y vecinos, leímos un comunicado, ampliamos nuestro mural de la paz y soltamos globos blancos.


Hoy hemos seguido con nuestra lucha particular por la paz. Por la mañana lo han hecho nuestros compañeros de Secundaria y Bachillerato, junto a un grupo de alumnos de un colegio de El Cairo. Por la tarde, Infantil y Primaria, hemos pedido la paz junto a nuestro apreciado mural, cantando y bailando la canción de Macaco “Mensajes del agua”.